jueves, 15 de abril de 2010

POSITIVISMO SIMPLE

Este blog lo armo como medio de descarga ante tantas cosas negativas. He estado leyendo cosas acerca del positivismo y con las cuales estoy en la mayor parte de acuerdo con ellas y hasta suena divertido pensar de algo ocurrido negativo traspolarlo a algo positivo.
Nunca me había imaginado que a pesar de no haber leido hasta este año cosas acerca del pensamiento positivo, yo aplicaba esto, no siempre con el rotundo éxito de lo que escriben los libros y venden por millones, pero lo apliqué, por el momento en algo que hasta ahora no me dio resultado es en tratar de conseguir un aumento salarial, pero tampoco me doy por vencido tengo la esperanza de lograrlo.
Esto surgió como idea porque en el día de ayer me habían confirmado una entrevista con el administrador del colegio de mi hijo, mi mamá me pregunta para que era, y le respondo que voy a tratar de conseguir más beca porque no tengo más plata para pagar que la que había propuesto al ayudante del administrador. Mi mamá me dijo ¿cómo pensás hacer para lograrlo?. Yo le respondo simplemente: me tengo fe, me tengo mucha fe.
Y oh sorpresa!! Pude lograr el objetivo. He podido conseguir que me aumentasen la beca y de este modo sentirme bien y acorde con lo que puedo pagar.
Me preguntarán por qué si no puedo pagar un colegio privado no lo envío a una escuela pública, pues por la simple razón que mi hijo tiene un TGD (trastorno generalizado del desarrollo), y no es aceptado en una escuela pública con su maestra integradora.
Mi hijo actualmente se encuentra cursando el quinto grado de una escuela común con su maestra integradora, tal como lo indicó el dr. que encabeza su tratamiento desde los 2 años y medio y gracias a D-os viene evolucionando favorablemente.
Otra punto de aplicar el positivismo fue el conseguir una escuela que lo aceptara tanto pública o privada, ante la desesperación de no encontrar nada, aunque internamente siempre pensé que lo iba a lograr, fue como se dio que conseguimos las escuelas en donde mi hijo estuvo con la maestra integradora.
Así que en pequeñas cosas puedo dar fe que funciona, hay que tener paciencia pero las cosas se dan.
No garantizo que se pueda ganar un loto o un quini 6, pero hay cosas que se dan de a poco pero ocurren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario